martes, 1 de marzo de 2011

VALOR AGREGADO ANALISIS (UNIDAD 1)

ANALISIS
Se presume la organización como la integración armónica de un conjunto de elementos físicos, humanos, y financieros donde se producen bienes o servicios tendientes a la satisfacer la demanda del mercado. Podríamos definirla como  un conjunto de actividades coordinadas de dos o más personas donde la cooperación es de suma importancia para la existencia de la misma y  se da sólo cuando  se comunican entre sí y están dispuestas a contribuir en conjunto para alcanzar un objetivo en común.

Por lo tanto, una organización vista como un sistema, está compuesta por 4 grandes elementos: entrada, proceso, salida y retroalimentación.

Los insumos organizacionales son todos aquellos utilizados dentro de la organización entre estos tenemos; humano, financiero, tecnológicos y organizacionales que a su vez se dividen en organización formal è informal todos estos se conjugan con el fin de crear un producto o dar un servicio.

Producto Se le da el nombre genérico de producto a un resultado del sistema productivo de una organización, representa el ofrecimiento que la misma da a su público objetivo, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y deseos, y de esta manera lograra también los objetivos que fueron planteados como organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario